Mobiliario de Oficina //Dirección Hebe Barnizado

VERSIÓN BARNIZADA

  • TAPA DE MESA. Fabricada en tablero MDF rechapado en madera natural, de 31 mm de grosor total, cantos rechapados en madera natural en todo su perímetro. Debidamente mecanizada para su montaje en estructura HEBE con tacos insertados de nylon para alojamiento de tornillos métrica y excéntricas.
  • COSTADOS DE MESA. Fabricada en tablero MDF rechapado en madera natural, de 31 mm de grosor total, cantos rechapados en madera natural (incluso ocultos). Debidamente mecanizados para montaje con faldón estructural, con tacos insertados de nylon para alojamiento de tornillos de excéntricas. Con niveladores integrados en el canto inferior,alojados en taco metálico, regulación 15 mm.
  • FALDÓN DE MESA. Fabricado en tablero aglomerado rechapado en madera natural, de 20 mm de grosor total, cantos rechapados en madera natural. Debidamente mecanizados para montaje a costados de mesa mediante excéntricas.

Opción: TAPAS Y FALDÓNES VERSIÓN COMBINADA Y BARNIZADA

  • TAPA DE MESA. Fabricada en tablero MDF rechapado en madera natural, de 20 mm de grosor total, cantos rechapados en madera natural en todo su perímetro. Debidamente mecanizada para su montaje en estructura HEBE con tacos insertados de nylon para alojamiento de tornillos métrico y excéntrico.
  • FALDÓN DE MESA DECORATIVO. Fabricado en tablero aglomerado rechapado en madera natural, de 20 mm de grosor total, cantos rechapados en madera natural. Debidamente mecanizados para montaje a costados de mesa mediante excéntricas.

ACABADOS DISPONIBLES

Sobre nuestras chapas seleccionadas para esta colección, Haya Natural Vaporizada y Sapelly Rameado, ofrecemos acabados de la carta de acabados barnizados, realizados con barnices poli-acrilicos respetuosos con el medio ambiente y termnación UV.